Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández recibió a una delegación del Banco Mundial

El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con la comitiva que estuvo encabezada por el director del organismo para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz.
MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, recibió en sus oficinas de la calle México, en el barrio porteño de Monserrat, a una delegación del Banco Mundial, unas horas antes de partir hacia la sede del PJ para participar del homenaje a Juan Domingo Perón.

La comitiva, estuvo encabezada por el director del organismo para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz e integrada el director de la Corporación Financiera Interncional, David Tinel; el gerente de operaciones, Paul Procee y el jefe del programa de Crecimiento Equitativo, Peter Siegenthaler.

Durante el encuentro, los funcionarios del organismo financiero le presentaron los proyectos aprobados para la Argentina e intercambiaron opiniones sobre la coyuntura del país.

Por su parte, Fernández estuvo acompañado por uno de sus colaboradores más estrechos, Santiago Cafiero, y por la economista Cecilia Todesca, que integra el equipo de asesores económicos del candidato a presidente del FdT, junto a sus pares Matías Kulfas y Guillermo Nielsen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter