Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri, en Neuquén: "Estoy con Dios y con las dos vidas"

Fue en una nueva marcha del "Sí, se puede". El lunes había besado un pañuelo celeste en Tucumán y el sábado se había expresado en contra del aborto en Mendoza. Prometió crecimiento, trabajo y mejores salarios.
MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE DE 2019

El presidente Mauricio Macri reiteró este martes su postura en contra del aborto y aseguró que está "con Dios" y con "las dos vidas", al encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede" en Neuquén.

"Las dos vidas, por supuesto. Todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días", dijo Macri durante la convocatoria del oficialismo, al ver un cartel en ese sentido.

El mandatario nacional se expresó así luego de besar un pañuelo celeste, representativo de la postura contraria a la interrupción voluntaria del embarazo, durante una marcha este lunes en Tucumán.

El sábado último, durante su paso por Mendoza, el jefe de Estado también se expresó a favor "de las dos vidas".

El presidente encabezó en la tarde de este martes una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Neuquén, en el marco de la campaña para tratar de revertir la derrota que sufrió en las primarias de agosto.

El mandatario y aspirante a la reelección estuvo acompañado por el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio "Pechi" Quiroga, y la primera dama, Juliana Awada.

"Empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo", expresó Macri.

Además, el jefe de Estado reiteró que "lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario", una frase que se repite en cada una de sus últimas apariciones públicas enmarcadas en la nueva modalidad de campaña, que consiste en recorrer 30 ciudades en un mes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter