Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los once de Argentina que Scaloni planea para enfrentar este miércoles a Alemania

Desde las 15.45 la selección chocará con los teutones en Dortmund. Sin el suspendido Lionel Messi, el DT ya baraja una formación parecida a la de la Copa América.
MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE DE 2019

La selección argentina jugará este miércoles a las 15.45 ante Alemania el primero de los dos amistosos de la gira por Europa en esta fecha FIFA (el otro será el domingo a las 11 en Elche, España, ante Ecuador). Y Lionel Scaloni ya tiene en mente un equipo.

Sin el suspendido Lionel Messi, Agüero, Di María ni Lo Celso (lesionado), el DT analiza mandar al terreno de juego a una alineación similar a la que usó como base en la Copa América y la gira por Estados Unidos ante Chile y México.

Con varias dudas aún, una probable es Marchesín; Foyth o Saravia, Otamendi, Kannemann o Rojo, Tagliafico; Roberto Pereyra, Paredes, De Paul, Acuña; Lautaro Martínez y Dybala o Angel Correa.

Los demás integrantes de la delegación son:

Arqueros: Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal).

Defensores: Germán Pezzella (Fiorentina), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).

Volantes: Guido Rodríguez (América), Erik Lamela (Tottenham) y Nicolás Domínguez (Vélez).

Delanteros: Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Por su parte, el técnico alemán Joachim Löw también tiene bajas sensibles: no podrá contar para esta doble fecha con Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler, Thilo Kehrer ni Leroy Sané.

Y en las últimas horas, Timo Werner e Ilkay Gundogan también fueron bajas del seleccionado alemán. Antes, se había sumado a la lista la figura del Real Madrid, Toni Kroos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter