Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El intendente José Corral supervisará el avance de las obras el Vivero de Sitio

El Gobierno de la Ciudad construye este espacio en el marco de la Reserva Natural Urbana del Oeste. Este jueves a las 10, en el predio situado en Avenida Circunvalación a la altura de calle Gorostiaga, el mandatario brindará detalles del avance de los trabajos.
JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

En el marco de las políticas del Municipio para la reconversión de reservorios en espacios de uso público y paisajístico, avanzan las obras para la construcción del Vivero de Sitio y Centro de Visitantes de la Reserva Natural Urbana del Oeste. La iniciativa cuenta con financiamiento del Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial (FFEM). Se trata de un espacio destinado al desarrollo de emprendimientos socioproductivos y ambientales.

Este jueves a las 10 el intendente José Corral supervisará los trabajos e informará a la prensa detalles de los avances de las tareas, en el espacio situado en Avenida Circunvalación a la altura de calle Gorostiaga, sobre el Reservorio Nº 4.

El Vivero es el área productiva-educativa de la Reserva. Allí se reproducirán especies. Este no será un espacio cerrado, sino que está previsto su funcionamiento abierto, dispuesto en sub-áreas, que permitirán la convivencia con los contingentes que visiten el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter