Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Causa Bolsafe: la Justicia Federal ordenó la libertad de Mario Rossini

La Justicia Federal determinó la excarcelación del contador que está procesado por “administración fraudulenta y captación de ahorro público e intermediación no autorizada en el mercado de valores”.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El abogado Nestor Oroño confirmó que la Justicia Federal ordenó la excarcelación de Mario Rossini, quien venía cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria desde hace casi cinco años por “administración fraudulenta y captación de ahorro público e intermediación no autorizada en el mercado de valores”.

En diálogo con “Primera Mañana”, Oroño explicó que el juez federal Francisco Miño fijó una fianza y que -luego de pagarla- Rossini podrá recuperar la libertad.

“Ahora (Rossini) deberá esperar el avance de la causa en estado de libertad, con algunas restricciones que son propias de un régimen de excarcelación” sostuvo el abogado.



Agregó que aún la causa no fue elevada a estado de juicio y estimó que la investigación se va a prolongar. En este sentido, Oroño informó que presentó un escrito para que se investigue el rol de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

“La CNV conocía este sistema de captación de ahorro. Hice un pedido a los fines de establecer la responsabilidad penal de las máximas autoridades de la CNV desde 2008” concluyó el abogado.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina