Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buenas condiciones del tiempo en las rutas de la provincia

De acuerdo al informe matutino de la Agencial Provincial de Seguridad Vial, todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad.
JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

En cuanto a las obras que se realizan en distintos corredores viales, hay que pedir precaución a quienes transiten por la RN34. Si bien ya fueron habilitados los primeros 6 Km de autopista entre Angélica y Rafaela, el el resto del corredor se trabaja intensamente con la presencia de operarios, camiones y mucha tierra suelta, que con el viento dificulta la visibilidad.

Además, a la altura de la RP67 se construye un puente que cruzará la RN34 en el ingreso a Susana, respetar las indicaciones y los desvíos.

En Esperanza trabajan en la construcción de la rotonda en la intersección de Ruta 70 y Ruta 6, atender allí también las indicaciones y transitar a baja velocidad.

En la Autopista Rosario-Córdoba se trabaja en la repavimentación de la calzada a la altura de Carcarañá. En tanto en la Autopista Rosario-Buenos Aires repavimentan puente que cruza el Arroyo del Medio, por lo que se solicita atravesar estos tramos con mucha precaución.

Finalmente repasamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida por obras de repavamientación: 

Km. 91 al  km. 90, sentido a Rosario, Altura de la  localidad de Arocena

Km 147 al Km 148, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter