Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán anunciará las primeras medidas económicas en una conferencia de prensa | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un niño de ocho años murió impactado por "bala perdida" mientras jugaba

Ocurrió en Neuquén y hay un detenido, de 20 años. Está acusado de haber atacado a tiros la casa de un familiar con el que había tenido un altercado a unos 200 metros del lugar en el que fue herido el menor.
JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

Un niño de ocho años murió al ser impactado por una "bala perdida" mientras jugaba cerca de su casa, en la ciudad neuquina de Cultral Co, y por el caso hay un joven detenido. 

El sospechoso, de 20 años, está acusado de haber atacado a tiros la casa de un familiar con el que había tenido un altercado a unos 200 metros del lugar en el que fue herido el menor, que se llamaba Luciano Fuente. 

Por la muerte del chico, vecinos de Cutral Co mantenían cortada desde este martes por la tarde la ruta 22, a modo de protesta y en demanda de mayor seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter