Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Volvieron a detener al exjefe de la policía de la provincia Hugo Tognolli

Fue detenido en su casa de Larrea al 5.300 de esta ciudad y llevado por Gendarmería Nacional al penal de Las Flores. La semana pasada, el Tribunal Federal en lo Criminal de esta ciudad había ordenado su detención para que cumpla prisión efectiva en la causa donde fue condenado por encubrir a un narco del sur provincial.
JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

El exjefe de la policía de la provincia durante el gobierno de Antonio Bonfatti, Hugo Tognolli, fue detenido esta tarde por efectivos de Gendarmería Nacional en su casa de Larrea al 5.300 y trasladado al penal de Las Flores.

La semana pasada, el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de esta ciudad había ordenado su detención en el marco de la causa donde había sido sentenciado a la pena de 6 años de cárcel por haber encubierto al narco del sur provincial, Daniel "Tuerto" Mendoza, una causa promovida por Norma Castaño, quien había denunciado a Tognolli por connivencia con el narcotráfico.

Tognolli había sido absuelto el año pasado por la justicia federal de Rosario en el marco de esta causa cuando le otorgó el beneficio de la duda y luego de haber permanecido detenido 5 años y 3 meses de prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter