Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de Candioti se concentraron en reclamo de seguridad

Comerciantes y vecinos de Candioti sur y norte se agruparon en la Plaza Pueyrredón para reclamar por mayores medidas de seguridad.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Cansados de los hechos delictivos, los vecinos de Candioti norte y sur decidieron concentrarse anoche en la Plaza Pueyrredón para reclamar por la inseguridad que viven día a día. Según manifestaron desde las dos vecinales, en el último tiempo se incrementaron los robos, vandalismos y saqueos en el barrio.

Pedro Nieva, vecino e integrante de la vecinal, manifestó que “hoy nos reunimos para manifestar nuestro hartazgo por la inseguridad. Nos pusimos al frente de esta protesta por la falta de eficiencia de las autoridades que debieran aseguraros una vida de calidad”.

Además agregó que “más allá de los problemas puntuales en cada casa y el barrio, nos preocupa los problemas en toda la ciudad. Los robos, los vandalismos, las lesiones graves y las muertes en ocasión de robo”.

“Nos duele como vecinos esto que pasa. No queremos esto, ni nos merecemos lo que está pasando”, sostuvo en diálogo con Veo Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter