Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Reino Unido: Un hombre apuñaló a cinco personas en un centro comercial en Manchester

El individuo fue reducido por la Policía. La división antiterrorista investiga el suceso. El atacante de unos 40 años obligó a evacuar el centro comercial y a cerrar varias calles del centro de la ciudad
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Un hombre ha apuñalado al menos a cinco personas en el centro comercial Arndale, en Manchester (Reino Unido). La Policía ha detenido al agresor, de unos 40 años, según ha confirmado en un comunicado difundido en redes sociales. 

Aún no están claros los motivos del ataque, pero "por la localización" y la "naturaleza del incidente", expertos en antiterrorismo se han hecho cargo de la investigación, según la misma fuente. 

Varios medios británicos aseguran que los agentes han reducido al individuo con una pistola eléctrica, un extremo no confirmado por la Policía. En las redes sociales se están compartiendo vídeos del momento en que los agentes reducen al detenido. 

En mayo de 2017, Manchester fue el escenario del atentado más sangriento en el Reino Unido en los últimos años. Un terrorista suicida mató a 22 personas al hacer estallar un artefacto en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, no lejos de Arndale. (Reuters)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter