Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán anunciará las primeras medidas económicas en una conferencia de prensa | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Debate presidencial: Corral y Mammarella supervisaron las tareas previas

El intendente y el rector de la UNL recorrieron el Paraninfo y los patios del Rectorado, que son acondicionados de cara al histórico evento de este domingo que se transmitirá a todo el país y el exterior.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

El domingo, el Paraninfo de la UNL será sede del primer debate presidencial organizado por Ley en la Argentina. Durante la semana se ha trabajado intensamente para poner en condiciones los espacios que serán utilizados para el evento, que será transmitido a todo el país y el exterior. 

Hoy, el rector de la UNL Enrique Mammarella y el intendente José Corral, junto a autoridades universitarias, supervisaron el avance de los últimos ajustes en marcha en la Manzana Histórica.

En el lugar, equipos técnicos de la UNL y de la Cámara Nacional Electoral coordinan los trabajos que modificarán por unos días la fisonomía habitual del interior del edificio.

Consultado por LT9, Mammarella expresó que el debate "tiene ese valor universitario y de la educación pública, que es cultivar los valores  democráticos".

Recordó que el "Consejo asesor de la Cámara Electoral ayudó a la elección del Paraninfo de la UNL y tras la propuesta, el mismo se puso a trabajar para la coordinación de todas las tareas.

El rector Enrique Mammarella pidió "transformar el debate en un bien público, con buena información, y no en otro elemento de campaña".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter