Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Vecinos de Villa Gesell marcharon para exigir justicia por el crimen de Báez Sosa | Economia: Comienza el Foro de Davos, con misión reducida del gobierno argentino | Economia: El Ministro de economía, Martín Guzmán viaja a Nueva York en su primera misión oficial | Información General: Turismo: la ocupación pasa el 85% en puntos claves del país |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Seguirá el calor en Santa Fe y el alivio llegaría recién el sábado a la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que recién el domingo aparecerían las lluvias.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Después de jornadas agobiantes como la de este jueves y viernes, las altas temperaturas comenzarán a ceder recién en la noche del sábado. En tanto, para el domingo se espera un descenso de la temperatura y algunas precipitaciones.

El sábado la jornada tendrá una mínima de 27º y la máxima se ubicará en torno a los 38º con elevada sensación térmica. En horas de la noche se producirá un cambio de tiempo, con un cielo que se irá nublando paulatinamente.

Recién para el domingo el clima dejará de estar tan caluroso. La mínima pronosticada será de 21º, y la máxima, de 22º. Por la madrugada y por la mañana habrá tormentas aisladas, con ráfagas de viento de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

El lunes, la temperatura bajará drásticamente y rondará los 13 grados, casi sin amplitud térmica. El martes se mantendrán las mismas condiciones climáticas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter