Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Estaba al aire cuando su hijo la interrumpió y se hizo viral

Un tierno momento sucedió en la pantalla del noticiero norteamericano NBC durante el pasado miércoles. La presentadora se encontraba hablando sobre el conflicto en Siria por las amenazas de Turquía contra las milicias kurdas, cuando apareció su hijo frente a las cámaras.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Un tierno momento sucedió en la pantalla del noticiero norteamericano NBC durante el pasado miércoles. La presentadora se encontraba hablando sobre el conflicto que vive actualmente Siria por las amenazas de Turquía contra las milicias kurdas. No obstante, nunca imaginó que su hijo se presentaría frente a las cámaras. En el video se puede ver al nene acercarse lentamente a donde está su madre e interrumpirla durante la transmisión del informativo.

“Disculpen, mis hijos están aquí. En televisión en vivo”, declara la conductora frente a las cámaras. Como se puede ver en la filmación, la pantalla cambia inmediatamente a un gráfico del territorio en cuestión.


La presentadora es Courtney Kube, quien se distrajo en el momento que su familiar se pone a su lado y quiere acaparar su atención. Pese a lo ocurrido, demostró proeza en su labor y pudo superar el vergonzoso pero tierno momento para continuar con el programa.

La grabación fue publicada en las redes sociales del canal y produjo un sinfin de reacciones en miles de usuarios. Además, de compartir la filmación, se derritieron por la pequeña pero efectiva participación del niño. Lejos de generarle un conflicto a su familiar, la cadena amasó más de tres millones de reproducciones hasta el momento.

En Filipinas, otro infante causó furor en Internet al tocar una batería fabricada con materiales reciclados. De nombre Hosea Moneda, se volvió un fenómeno en su país luego de que su madre Ann Baldemor Moneda compartiera las imágenes de su increíble ritmo. El artefacto lo construyó su padre hacía dos años para que practicara dentro de su casa en Paete, Laguna (Filipinas).

Fuente: Contexto Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter