Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Dengue: el pico de casos llegaría en la segunda quincena de febrero | Regionales: Secuestraron 18 celulares y 13 "chuzas" en la cárcel de Coronda | Política: El gobierno oficializó aumentos salariales para el personal de las Fuerzas Armadas | Economia: Argentina lograría la segunda mejor cosecha de su historia | Política: Alberto Fernandez viaja este miércoles a Europa | Economia: El BCRA ratificó la flotación administrada y la asistencia al Tesoro | Información General: Murió Juan Carlos Acosta, ex bailarín de ShowMatch | Fútbol: El Sub 23 le ganó a Ecuador y se clasificó al cuadrangular decisivo para ir a Tokio 2020 |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un trabajador falleció tras descompensarse en una obra del acueducto Reconquista

Sucedió en el mediodía de este viernes en el tramo correspondiente a la localidad de El Arazá, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Reconquista. Además, otros dos obreros resultaron hospitalizados. Los operarios estaban realizando trabajos en una cámara de unos tres metros de profundidad cuando se descompusieron.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

En el mediodía de este viernes, un operario falleció y dos resultaron hospitalizados tras sufrir una descompensación cuando realizaban trabajos en el interior de una cámara de unos tres metros de profundidad que forman parte de las obras del acueducto Reconquista, en el tramo de la localidad de El Arazá.

La víctima fue identificada como Facundo Hernán Bejarano, quien se descompensó por motivos que aún se desconocen. El muchacho fue rápidamente auxiliado por sus compañeros, Nestor Nahuel Brite y Emilio Martínez, que también se descompusieron en el interior del pozo por lo que tuvo que intervenir y rescatarlos un vecino del lugar.

Según publicó el sitio ReconquistaHoy.com, a Bejarano le practicaron maniobras de reanimación pero resultaron insuficientes para salvarle la vida.

Por su parte, Brite y Martínez, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Reconquista, ubicado a unos 30 kilómetros de El Arazá, donde quedaron internados.

 Trabajó en el lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico y el médico policial. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter