Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Carabajal: "El equipo se fue encontrando a medida que fueron pasando los partidos"

El volante de Unión habló por la segunda de Deporte 9 luego de la victoria en el clásico y pensando en lo que viene frente a Gimnasia el domingo 20 de octubre.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Luego de lo que fue el partido clásico y triunfo frente a Colón, Unión piensa en el encuentro que tendrá el domingo 20 de octubre frente a Gimnasia en La Plata. 

Por la segunda de Deporte 9, Gabriel Carabajal compartió sus sensaciones luego del triunfo frente al clásico rival: "Fue una semana intensa de mucho trabajo, aprovechamos para trabajar un poco en lo físico. Ya el lunes pensaremos en el partido frente a Gimnasia". 

En cuanto al encuentro frente a Gimnasia y tenerlo cerca nada más y nada menos a Diego Maradona, el volante expresó que "la verdad no tuve la suerte de tener a Maradona cerca, va a ser la primera vez que lo voy a tener cerca yo y varios de mis compañeros. Seguramente lo disfrutaremos antes que empiece el partido, una vez que el árbitro de el inicio vamos a querer ganar". 

Luego habló del rendimiento del plantel: "El equipo se fue encontrando a medida que fueron pasando los partidos. Yo creo que todavía nos falta, pero vamos a ir mejorando en varios aspectos". 

Escucha el audio completo: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter