Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para jugar por los cuartos de final de Copa Argentina

El Sabalero se enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires el próximo miércoles 16 de octubre a las 21.10 en el estadio de Patronato de Paraná. El árbitro será Fernando Espinoza.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Colón se prepara para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el miércoles 16 de octubre a las 21.10. El encuentro será en el estadio de Patronato de Paraná. Con arbitraje de Fernando Espinoza. 

El equipo de Pablo Lavallén llegó a la instancia de cuartos de final luego de superar a Acassuso, Sol de Mayo de Viedma y Atlético Tucumán. 

Cabe recordar que el ganador de esta fase se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo que protagonizarán este viernes, a partir de las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River y Almagro, que viene de dejar en el camino a Boca y Talleres de Córdoba.

Desde la organización de Copa Argentina dieron a conocer la cantidad de entradas que tendrá disponibles el simpatizante sabalero. Serán 10.500 en total. 10 mil populares y 500 plateas. Mientras que el rival tendrá 2100 entradas disponibles. 


En cuanto a un posible equipo, este sábado será la practica más importante, para confirmar el once que salte al verde césped del Grella. Si mantiene la idea de poner el mismo once inicial, la formación sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter