Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Luego de la protesta contra la inseguridad, robaron instrumentos y computadoras de una casa de Bº Candioti

El hecho delictivo ocurrió durante la noche del jueves, pasadas las 22 horas, cuando al menos un delincuente ingresó por un balcón a una vivienda ubicada sobre calle Balcarce al 900 de la ciudad de Santa Fe y sustrajo instrumentos musicales y dos computadoras personales tipo notebook. Los damnificados iniciaron una campaña para dar con los elementos robados.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Horas después de la manifestación de vecinos contra la inseguridad, ingresaron a una casa de barrio Candioti y robaron instrumentos musicales y dos computadoras.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, pasadas las 22 horas, cuando al menos un delincuente entró por un balcón de una vivienda ubicada en calle Balcarce al 900 de esta ciudad y sustrajo una notebook marca "HP" modelo ENVY 17 - core i7, una ultrabook marca Banghó con procesador core i5, unos auriculares In Ears Shure Se215 color negro, una guitarra española de Luthier Manzanero (Madrid), con corte, tapa de abeto y un sistema de amplificación Fishman Presys Blend 301, entre otros elementos.

Las víctimas del ilícito son músicos de la ciudad de Santa Fe y comenzaron una campaña en las redes sociales para intentar dar con el paradero de los objetos.




Lo llamativo del nuevo robo es que ocurrió pocas horas después de finalizada la protesta que realizaron los vecinos de barrio Candioti Sur y Norte y también de barrio 7 Jefes, quienes se movilizaron hasta la comisaria tercera en reclamo de más seguridad.

Vale recordar que en Candioti Norte, una reconocida panadería sufrió un asalto que quedó registrado en las cámaras de seguridad mientras se realizada la manifestación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter