Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández junto a Pepe Mujica: "Tenemos la certeza de que podemos cambiar las cosas"

El candidato del Frente de Todos participó de una actividad junto al expresidente de Uruguay con jóvenes del Colegio Nacional Buenos Aires.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el ex mandatario de Uruguay José "Pepe" Mujica compartieron este viernes una actividad con jóvenes en el Colegio Nacional Buenos Aires, donde el referente del Frente Amplio aseguró que está convencido de que la Argentina "va a salir de la angustia".

A 16 días de las elecciones nacionales, Fernández y Mujica se presentaron en el Salón de Actos de la escuela secundaria, ante un auditorio repleto, para brindar una charla a los estudiantes.

Fernández sostuvo, por su parte, que "es muy bueno que escuchen a Pepe", porque "tiene una historia maravillosa de vida y lo mejor que tiene es que nunca claudicó en sus ideales y debe ser modelo para todos".

El ex funcionario nacional dijo que tiene la "certeza" de que puede "cambiar las cosas" si llega al Poder Ejecutivo.

"Tenemos la certeza de que podemos cambiar las cosas. No es que cada tanto chocamos con la misma piedra, es que cada tanto toman el poder los mismos que vienen y nos dejan endeudamiento, empresas que cierran, desempleo, hambre", señaló Fernández.

Ante los jóvenes, el postulante del Frente de Todos se comprometió a trabajar "por la igualdad de género y las minorías", y sobre la situación del país sostuvo: "Vamos a llegar y volver a remarla".

Además, destacó la "educación pública" y volvió a cuestionar al presidente Mauricio Macri por decir que era un "privilegio" estudiar en una escuela privada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter