Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea en el colectivo a Recreo y uno terminó con un puntazo

El hecho sucedió en la noche del jueves cuando la unidad estaba próxima a llegar a la zona céntrica de la vecina localidad.
VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea en un colectivo de la empresa Recreo y uno de ellos terminó con una herida de arma blanca en el rostro. El hecho sucedió en la noche del jueves cuando la unidad estaba próxima a llegar a la zona céntrica de la vecina localidad.

Desde el móvil de LT9 para el programa Nueve Noticias del Día, Ignacio Donetti informó que los muchachos "comenzaron a discutir, luego se tomaron a golpes de puño hasta que finalmente uno sacó un cuchillo e hirió al otro de manera brutal en la cara". 

El herido fue trasladado al hospital Protomédico ante la sorpresa y el temor de los demás pasajeros por lo que les tocó vivenciar.

"Vivimos un momento muy tenso, los jóvenes comenzaron a pelearse en el pasillo y todos quedamos a la deriva del episodio violento. El colectivo se detuvo cuando inició la pele. Era un caos, no podíamos intentar separarlos por miedo a ser heridos", comentó una de las testigos en el móvil de LT9.

Y agregó que "fue todo muy rápido, recuerdo que uno de los chicos que estaba atrás se va hacia adelante y ataca con un elemento cortopunzante al otro joven. Fue un momento tremendo, éramos aproximadamente 10 pasajeros. Tras el ataque, ya con el colectivo detenido, el agresor huyó corriendo", concluyó la mujer.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter