Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pellerano: "En la semana solo un día no pudimos entrenar"

El volante de Independiente del Valle rival de Colón por la final de Copa Sudamericana habló en la tercera de Deporte 9 de la compleja situación que vive Ecuador por las medidas de ajuste en aquel país.
SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

Colón ante el partido más importante de su historia, el próximo 9 de noviembre en Asunción del Paraguay, frente a Independiente del Valle. Por la final de la Copa Sudamericana. Los jugadores del club ecuatoriano no son ajenos a los problemas que vive aquel país. 

El equipo de Deporte 9 habló con Cristian Pellerano, el volante argentino que es una de las piezas importantes del conjunto de Quito. Entre otras cosas se refirió a la situación que esta pasando Ecuador, ante el conflicto por las medidas de ajuste. 

En el comienzo de la entrevista, Pellerano manifestó; "El inconveniente está sucediendo en la zona céntrica de Quito, hubo una semana media compleja, sobretodo en el calendario escolar. Nosotros a nivel club, salvo el día miércoles, el resto de los días pudimos entrenar con normalidad. Con algunas dificultades en los trayectos, pero sin tener que suspender los entrenamientos". 

Luego siguió diciendo; "Lo que esperamos que esto de una vez por todas se solucione, más que nada por lo nenes, que llevan una semana sin clases, y quieras o no eso afecta a todas las familias en el día a dia". 

"De arranque si estuvo un poco complejo el tema con los supermercados, los primeros días tuvieron un poco de desabastecimiento en cuanto a los alimentos. Pero por lo menos ahora en la zona que vivo yo y por lo que hable con mis compañeros, eso se empezó a normalizar un poco", agregó el volante de Independiente del Valle. 

Escucha el audio completo de la entrevista:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter