Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Madrugada violenta en Santa Fe: hubo seis heridos de bala en distintos ataques

Tres personas resultaron baleadas en barrio San Lorenzo, mientras que un joven de 24 años está grave en el Cullen, luego de recibir un tiro en Alto Verde.
SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

Un joven de 24 años fue el primero de los baleados en una noche violenta: hubo seis heridos en la madrugada del sábado y debieron ser trasladados al hospital Cullen con diferentes grados de complicación.

En la Manzana 4 Pasaje 10 de Alto Verde, el joven de 24 años recibió un disparo y fue llevado al centro de salud. Está muy grave. Pero el hecho anecdótico es que hacía dos días atrás, había estado detenido por tenencia indebida de munición de arma de fuego. La policía lo detuvo en una moto Honda modelo XR 125 sin dominio con 200 cartuchos calibre 9mm.

Además, en Juan Diaz de Solís al 1200, en el barrio San Lorenzo, hubo tres baleados en un hecho donde estaría involucrada “la Banda del Pasillo”, según consignó Nexo Diario. Los Policías debieron trabajar en la zona con una gran cantidad de ambulancias. 

Además, ingresaron al Cullen otros heridos: uno en barrio San Cayetano y otro en San Pantaleón, en lo que fue una madrugada violenta en Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter