Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un domingo inestable para gran parte de la provincia

El SMN difundió este sábado un alerta con vigencia hasta las 13:30 de este domingo. Algunas tormentas podrían ser "localmente fuertes o severas acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo".
SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

El SMN emitió este sábado un alerta meteorológico por tormentas fuertes que abarca el "Centro y este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Sur y centro de Entre Ríos, Este de La Rioja, Norte, centro y sudeste de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero".

El organismo indicó que "se espera que el área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodia de hoy, desmejorando nuevamente hacia la tarde. Se determina el cese de alerta para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter