Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Impactantes imágenes del momento en el que un rayo cae en Aeroparque

Una serie de imágenes muestra la caída de rayos en el aeropuerto de Aeroparque. La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se encuentran afectadas por fuertes tormentas de lluvia, viento y actividad eléctrica.
SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se encuentran afectadas por fuertes tormentas de lluvia, viento y actividad eléctrica.

Así lo demuestran las imágenes que circulan por redes sociales y las propias capturas de los satélites y radares que utiliza el Servicio Meteorológico Nacional.

A raíz de las copiosas lluvias y actividad eléctrica los aeropuertos de Buenos Aires, Ezeiza y Aeroparque suspendieron los vuelos y reprogramaron las salidas previstas para este sábado. Del mismo modo, derivaron los aviones que debían aterrizar en las mencionadas estaciones.

A través de las redes sociales, la cuenta de Twitter "Controladores - AEP", compartió una serie de imágenes que muestran la caída de rayos en el aeropuerto de Aeroparque.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter