Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Seis veces en 45 días: Así rompen la vidriera de un comercio céntrico

Las cámaras toman al delincuente que comete el delito. Sin detenidos por el momento.
DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2019

Desde hace 45 días el dueño de un local en pleno centro santafesino vive una verdadera pesadilla: en total seis veces le rompieron la vidriera y, en varias ocasiones, se llevaron mercadería de importante valor. 

El pasado 9 de octubre otra vez fue noticia por lo mismo: rotura de vidrio y robo de lo que estaba cerca del blíndex, pero son muchas las curiosidades en estos hechos porque no hay detenidos, la cámara de seguridad tomó de frente los ataques y se puede ver su rostro. Además el individuo demora un tiempo prudencial en romper el vidrio sin que aparezca nadie y no se sabe si fue captado por otras cámaras de seguridad instaladas en la calle.

Por lo pronto, son todos interrogantes que no tienen respuestas. La semana pasada se dio a conocer la noticia que hubo detenidos por los desmanes anteriores, pero, al parecer, no eran los agresores de la vidriera de este comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter