Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La UCR acordó la unidad y Fascendini será Presidente del Comité Provincial

El viernes 11 de octubre, todos los sectores acordaron una lista de unidad en el orden provincial.
DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2019

En la noche de este viernes 11 de octubre, todos los sectores de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe acordaron lista de unidad y decidieron que Carlos Fascendini, presida el partido en el orden provincial. 

Más allá de algunos idas y vueltas durante la tarde y luego de aceptar una prórroga al horario estipulado para la presentación de listas, los correligionarios llegaron a un acuerdo. 

Además de Carlos Fascendini, como Presidente del Comité Provincial de la UCR, los principales cargos se distribuyeron con representatividad de todos los sectores internos del partido. Los Delegados al Comité Nacional serán: Santiago Mascheroni, Adriana Molina, Martín Rosua y Adriana Tomás (UNL Casilda). Mientras que los convencionales nacionales por Santa Fe serán: Rodrigo Borla y Julieta González.

El próximo 10 de noviembre es la fecha que tenía el calendario para las elecciones internas del partido, allí quedarán refrendados los cargos de la lista de unidad y un día después asumiría la nueva conducción. 

Fuente: Política de Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter