Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alberto en el hotel UNL-ATE: "Vi a un Macri ajeno a la realidad"

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, atendió a la prensa en el Hotel UNL ATE, donde se alojó desde su llegada a Santa Fe, y antes de viajar a Rosario donde participará esta tarde del cierre de un Foro de Intendentes justicialistas.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, atendió a la prensa en el Hotel UNL ATE, donde se alojó después del debate en el Paraninfo, y antes de viajar a Rosario donde participará esta tarde del cierre de un Foro de Intendentes justicialistas.

Fernández se reunió esta mañana con Omar Perotti y viajó este mediodía a Rosario junto a Felipe Solá. En diálogo con medios santafesinos, sostuvo que "vimos a un presidente ajeno a la realidad, por todo lo que dijo. Lo que dijo en materia de Educación y Ciencia y Tecnología es asombroso, porque es no tener idea de como está el presupuesto que él mismo ejecuta", sostuvo en diálogo con Leonardo Botta por LT9.  

"Tiene que dejar de hacer campaña porque el país está todos los días un poco peor y por hacer campaña saca medidas que le hacen un enorme daño a la Argentina. Por lo pronto el decreto que bajó el IVA para la canasta básica y ganancias para algunos trabajadores es un problema y lo dictó a tres días de haber perdido tratando de ganarse la simpatía de la gente", agregó y señaló que "lo que tiene que hacer Macri es derogar el decreto que dictó para dejar de hacer daño".

Sobre María Eugenia Bielsa, Fernández sostuvo que "estamos trabajando mucho con María Eugenia, es una mujer de un enorme capacidad y un gran integridad moral y nos está ayudando mucho en el tema que es su especialidad como el desarrollo del hábitat y la Vivienda. Ya es parte de mi equipo".

Por último se refirió al efecto sorpresa de la presencia de Daniel Scioli, anoche en el debate: "la sorpresa fueron las mentiras del presidente" respondió evitando dar detalles de la convocatoria. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter