Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Marcos Camino contó los detalles de la actuación de Los Palmeras en la final de la Sudamericana

Uno de los líderes de la histórica banda de cumbia santafesina confirmó en Dame Radio por LT9 que viajarán a Asunción de Paraguay el próximo 9 para estar presentes en la final del certamen internacional que tendrá como protagonistas a Colón y a Independiente del Valle.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

Marcos Camino, uno de los fundadores de Los Palmeras, confirmó en Dame Radio por LT9 que viajarán a Asunción de Paraguay el próximo 9 para presentarse en la final de la Copa Sudamericana que tendrá como protagonistas a Colón y a Independiente del Valle.

"Por supuesto que vamos a estar. Ocurre que yo estaba un poco reacio a hablar del tema porque faltaban algunos detalles. Sino después uno queda como mentiroso. No queríamos decir nada hasta que no se solucionara todo, principalmente la logística y nuestros compromisos contraídos", indicó uno de los líderes, junto a Cacho Deicas.

"Viajamos el viernes 8 de noviembre a la mañana, desde Ezeiza a Asunción, porque tenemos prueba de sonido por la tarde y el sábado a media mañana. Después a las 17, antes del partido, se hace el evento de 8 minutos que va a salir televisado al mundo, donde nosotros vamos a participar 3 minutos con música de Santa Fe", explicó Camino en diálogo con Adrián Brodsky y Adriana Bassi.

Además, el músico señaló su intervención tendrá lugar cuando los jugadores estén haciendo el calentamiento previo. "Será durante la apertura, ya con la televisación oficial. Vamos a hacer un enganchado. Esto no lo decidimos nosotros, sino que a nos invitó una empresa de Buenos Aires que tiene a su cargo la organización previa y pospartido", aclaró Camino.

"De ellos fue la idea de tener música de Santa Fe entonces nos llamaron a nosotros. Les pasamos un demo con El Bombón Asesino y Soy Sabalero y cayó muy bien en la Conmebol", recordó.

Consultado por las sensaciones en la previa del histórico encuentro, el reconocido hincha sabalero dijo que "más que un 'Colón, Colón' el latido es de un 'Santa Fe, Santa Fe'. Por supuesto uno tiene preferencias futbolísticas, pero más que nada uno piensa en Santa Fe". 

"Una de las intenciones de este evento es mostrar las cosas de Santa Fe, y entre ellas está la música. Así fue como llegamos a este sueño tan lindo. Lo de Colón es el bonus. Estamos para mostrar lo nuestro", concluyó Camino.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter