Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo Municipal sesionará este martes

La sesión prevista como todos los jueves a la mañana se pospuso para este martes debido a una asamblea de los trabajadores, que se oponen al traslado de empleados del Ejecutivo Municipal al recinto. Entre los temas destacados figuran la creación de un Centro Municipal de Atención a la Mujer y pedidos para garantizar la seguridad a los hinchas de Colón que viajen a Paraguay por la final de la Copa Sudamericana.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

Los concejales de la ciudad tienen previsto reunirse en sesión este martes desde las 10 horas para darle continuidad a las sesiones ordinarias de este año, luego de la postergación del encuentro del jueves pasado debido a una asamblea de los empleados del recinto que se oponen a la llegada de trabajadores de distintas dependencias del Ejecutivo Municipal.

Si bien el personal del recinto realizaría otra asamblea este martes bien temprano, se cree que no afectaría el normal desarrollo de la sesión pautada por los ediles.

Entre los temas que se destacan, aparecen en el orden del día un pedido de informes sobre la demorada obra de desagües de Calle Esposa, tuvo contrato fue rescindido por el municipio en las últimas horas con la empresa a cargo de los trabajos por incumplimientos, la Creación del Centro Municipal de Atención a la Mujer, la adhesión a la Ley Provincial 12.434 sobre Violencia Laboral, y pedidos para que se garantice la seguridad a los simpatizantes de Colón a Paraguay por la final del 9 de noviembre por la Copa Sudamericana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter