Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Omar Perotti se reunió con Alberto Fernández y Pablo Javkin en Rosario

El gobernador electo de Santa Fe participó de un encuentro con el futuro intendente de la ciudad más grande del sur provincial y con el candidato a presidente del Frente de Todos.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

El gobernador electo Omar Perotti fue el nexo entre el próximo intendente de Rosario, Pablo Javkin y Alberto Fernández, durante una visita que el candidato a presidente del Frente de Todos hizo a esa ciudad del sur provincial.

Luego del encuentro, Javkin detalló que se centraron sobre todo en temas sociales de la ciudad del sur provincial. “Lo noté a Fernández muy interesado en conocer la cuestión social, la cuestión del hábitat, el impacto que tienen estos temas en Rosario”, sostuvo el integrante del Frente Progresista.

Respecto del vínculo con el mandatario electo, Javkin sostuvo en diálogo con el diario La Capital que "con Perotti tengo una relación de mucho tiempo. Ya nos reunimos varias veces y hoy surgió esta posibilidad, me junté con mucho gusto. Me pareció importante. Y no descarto la posibilidad de que haya un reencuentro de los tres, en caso de que Fernández llegue a la Casa Rosada en diciembre próximo".

"Esta situación debería ser la normalidad en Argentina. Más allá de los orígenes políticos de cada uno, poner por delante las agendas públicas. Estos mecanismos son los mejores", subrayó el intendente electo.

Consultado sobre un posible encuentro con Mauricio Macri, indicó que "No he tenido. Y no tendría inconveniente. Lo haría. Es un momento importante. Valoro el gesto de Perotti y Fernández. Es una reunión en carácter de intendente electo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter