Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo pedirá explicaciones por el estado de la obra del Desagüe Espora

El Municipio decidió rescindir el contrato con la empresa que la lleva adelante.
MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

La Municipalidad confirmo que rescindió en el contrato con Automat por la obra del desagüe Espora y desde el Concejo piden explicaciones acerca de por qué se llegó a esta instancia y no se respondieron los pedidos de informes que se hicieron en su momento.

El concejal Leandro González manifestó que desde “hace tiempo que venimos alertando respecto a la situación del Desagüe Espora, que es una obra trascendental que beneficiaría a más de 70 mil vecinos que debería estar finalizada en febrero de 2019, se cumplían dos años de obra, desde el año pasado se dieron diferentes conflictos en torno a la obra

“Le consultamos al Ejecutivo, los convocamos al intendente que no asistió, hace dos meses volvimos con el tema, los convocamos y no vinieron. De golpe se rescinde el contrato, que es lo que veíamos que iba a ocurrir, por eso vamos a requerir explicaciones”, agregó.

“Había que ir de cara al vecino y explicarle si había situaciones que no estaban claras, nunca se les explico”, aseguró a Veo Santa Fe. 

.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter