Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se cayó un ascensor donde iba la esposa de un jugador de Colón y su hijo

Sucedió en la tarde de este martes en un edificio de la ciudad. La mujer y el niño fueron trasladados al hospital José María Cullen y se encuentran fuera de peligro.
MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

En la tarde de este martes se cayó un ascensor en el que iba la esposa del jugador de Colón, Fernando Zuqui, junto a su pequeño hijo. El hecho cuando la mujer y el nene estaban descendiendo.

Según pudo averiguar LT9, por razones que están bajo investigación el aparato comenzó se precipitó desde el octavo piso y hasta el quinto, donde logró detenerse gracias a la activación de los mecanismos de freno.

Los accidentados fueron trasladados hasta el hospital José María Cullén donde los profesionales constataron que ambos presentaban lesiones leves pero les dieron el alta por estar fuera de peligro.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter