Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció un joven de 17 años que estuvo internado más de 70 días tras ser baleado en la vereda de su casa

En la madrugada de este martes falleció un joven que estaba internado desde el 5 de agosto pasado en el hospital José María Cullen luego recibir dos balazos en el norte de la ciudad de Santa Fe. Aún no hay detenidos por el caso.
MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

En la madrugada de este martes falleció un joven de 17 años que permaneció internado más de 70 días en el hospital José María Cullen luego recibir dos balazos en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El adolescente fue identificado como Fabricio Laureano Franco y fue herido de bala el 5 de agosto pasado cuando estaba frente a su casa ubicada en inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y  calle Pavón.

Según la información policial, la víctima fue trasladada junto a familiares al hospital Mira y López, donde constataron que tenía dos heridas de arma de fuego: uno en la zona abdominal y otro en la lumbar; y posteriormente derivado al Cullen donde quedó alojado hasta esta madrugada.

Las autoridades que intervienen en la investigación informaron que Franco habría sido baleado por dos desconocidos que se trasladaban en una mato cuando él estaba en la vereda de su casa.

Aún no hay detenidos por el caso y la Justicia ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial donde se realizará la autopsia de rigor.

Según estadísticas extraoficiales, con este crimen ascienden a 78 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter