Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pescadores amenazan con medidas de fuerza si no se declara la emergencia

Jesús Pérez, referente de los pescadores de Alto Verde, dijo en el móvil de LT9 que si no obtienen respuestas del ministerio de la Producción relacionadas a la crisis desatada por la bajante del río, la semana próxima concretarían protestas con cortes de ruta en la zona.
MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

Jesús Pérez, referente la Asociación de Pescadores de Alto Verde, advirtió este martes en el móvil de LT9 que en caso de que el Gobierno provincial no avance con la declaración de la emergencia pesquera por la bajante de los ríos y la implicancia en la actividad de los trabajadores del sector, la semana que viene concretarían medidas de fuerza.

Las protestas podrían incluir cortes en rutas de la región para que sus reclamos sean escuchados por la población frente a la crisis que atraviesan los pescadores.

Pérez agregó que durante la reunión que venían manteniendo con la ministra de la Producción Alicia Ciciliani se planteaba la necesidad de declarar la emergencia pesquera en la provincia, "la necesidad de que los pescadores cuenten con los elementos suficientes para realizar sus actividades y el pago de un subsidio para poder afrontar la situación originada por la abrupta bajante de los ríos en la zona".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter