Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Ciudad celebra el Día de los Jardines Botánicos

En el Parque del Norte, donde se encuentra el jardín botánico local, se llevará a cabo una jornada de concientización sobre el cuidado y la preservación de las especies vegetales autóctonas. Este miércoles a las 10 el intendente José Corral participará de la propuesta en el espacio verde ubicado en Gorriti al 3900.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

El Gobierno de la Ciudad este miércoles celebrará el Día de los Jardines Botánicos en el Parque del Norte con una jornada de concientización sobre el cuidado y preservación de las especies vegetales autóctonas. A las 10, el intendente José Corral se sumará a la propuesta que tendrá lugar en el espacio verde de Gorriti al 3900.

En la ocasión, se propondrá a los visitantes un recorrido por cinco estaciones, en coincidencia con los cinco sentidos. De este modo, se invitará a descubrir aromas, sabores, texturas, formas y tamaños de las distintas especies que integran el jardín botánico local.

La actividad se realiza en el marco del Día Nacional de los Jardines Botánicos, que desde 2005 se celebra cada 14 de octubre y se presenta como una oportunidad para vincular al público visitante de los jardines con la naturaleza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter