Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Milagro en el subte: una mujer cayó a las vías y frenó el tren a pocos metros

Ocurrió en la estación Pueyrredón de la línea D. Un hombre se desmayó y empujó a la mujer a las vías.
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

Una escena dramática se vivió este martes por la mañana en la estación Pueyrredón de la línea D de subte, cuando un hombre se desmayó mientras aguardaba la llegada de la siguiente formación y, como consecuencia de ello, golpeó a una mujer, que a su vez cayó a las vías al tiempo que el tren arribaba a esa estación.

El hecho se produjo alrededor de las 11 del martes y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación. En las imágenes se observa al hombre apoyado contra una columna cuando de pronto se desvanece y cae de frente al suelo, empujando con el envión a la mujer, que caminaba por al lado suyo en el andén.


La mujer cayó a las vías y quedó tendida en el suelo, prácticamente inmóvil. Alertados por la situación, la desesperación entre la gente se hizo mayor al ver que en ese momento la formación se acercaba en su ingreso a la estación.

Haciendo señas y ademanes con sus brazos, los pasajeros intentaron dar aviso al conductor mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías. Afortunadamente, lo lograron y finalmente el tren frenó a solo dos metros de ella.

La intervención de la gente y la rápida respuesta del chofer evitaron la tragedia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter