Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Realizaron múltiples allanamientos en el norte de la ciudad

Fue llevado adelante en Las Lomas, Cabal y Villa Hipódromo. Se practicaron 41 procedimientos y hubo al menos 10 detenidos y 10 armas secuestradas.
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

La Policía de Investigaciones (PDI), por órdenes del fiscal Estanislao Giavedoni, llevó adelante esta mañana múltiples allanamientos en barrios del noroeste santafesino.

Según se adelantó, más de 100 efectivos del Organismo de Investigaciones (OI) y de la Policía de Investigaciones (PDI) concretaron 41 procedimientos en los barrios Las Lomas, Cabal y Villa Hipódromo.



La unidad móvil de LT9 confirmó que algunos de los procedimientos se realizaron en Zeballos al 5200, Boneo y Camino Viejo a Esperanza, entre otros lugares.

Al menos 10 personas fueron detenidas y se secuestraron 10 armas de fuego.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter