Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gisela Vallone cumplió su sueño: entrevistar a Leonardo Madelón

La periodista santafesina Gisela Vallone, quien estuvo en el centro de la escena por ser una de las moderadoras del debate presidencial en la UNL el domingo pasado, dialogó con el equipo de Deporte 9, que le tenía preparada una sorpresa.
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

La periodista santafesina Gisela Vallone, quien estuvo en el centro de la escena por ser una de las moderadoras del debate presidencial en la UNL el domingo pasado, dialogó con el equipo de Deporte 9, que le tenía preparada una sorpresa.

La conductora del noticiero de la TV Pública había manifestado en una entrevista con Infobae que si tuviera que elegir entre entrevistar por última vez a Macri como Presidente, al próximo mandatario del país o una charla a solas con Maradona o Madelón; optaría por la tercera opción. 

"No lo dudo. Maradona es el fútbol y Unión es Madelón", había afirmado Vallone en la entrevista con el portal porteño de noticias que le realizó Fernando Soriano.

Enterados de la anécdota, el plantel del programa La tercera de Deporte 9 llamó a la periodista santafesina y la contactó al aire con el entrenador tatengue.

"Qué lindo, venía por la ruta. Voy a disfrutar un poquito de charlar con vos. Es como que ninguneamos a las figuras presidenciales con esto del fútbol (risas). Dijiste que en el debate jugaste de local, nosotros también jugamos de local el otro día y nos fue bien (en referencia al triunfo frente a Colón)", fueron las primeras palabras  que Madelón cruzó con Gisela.

"Sabía que me iba ir bien el domingo porque habíamos empezado bien la semana, desde el domingo anterior. Sos una persona que admiro mucho, sos mi ídolo. Yo en el 89' era chica, me encantaba el fútbol. Cuando me preguntaron dijo 'obvio, con Le0'", le respondió Vallone.

Volvé a escuchar el hermoso momento radial que se vivió en aire de La Líder:




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter