Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Nuevo rastrillaje en Salta para encontrar a María Cash | Regionales: Dos crímenes en menos de una hora sacuden a Rosario | Información General: Sismo de 6° en Mendoza se sintió en varias provincias | Economia: Devaluación del real impulsa viajes de argentinos a Brasil | Economia: Ingresos Brutos: Córdoba cobrará retención de hasta 1,5% sobre renta financiera | Judiciales: La Justicia finalmente autorizó el vuelo San Pablo-Malvinas |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Detuvieron a un joven acusado de golpear a su novia tras escaparse cuando iba a ser enjuiciado

El muchacho había sido enjuiciado en septiembre pasado por lesiones calificadas por el vínculo entre 2015 y 2016 en la localidad bonaerense de Villa Tesei.
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

Un joven de 25 años que había escapado cuando iba a ser enjuiciado por golpear a su novia mientras residían en la ciudad bonaerense de Junín fue detenido por la Policía en momentos que la causa corría peligro de prescripción.

El acusado fue arrestado en las últimas horas la localidad de Villa Tesei, al oeste del Gran Buenos Aires, en un procedimiento realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, a instancias de sus pares de la DDI de Junín, indicaron fuentes policiales.

El detenido había comenzado a ser enjuiciado el pasado 13 de septiembre por el delito de lesiones calificadas por el vínculo, como acusado de golpear a su novia entre 2015 y 2016 en la ciudad del noroeste del territorio bonaerense.

Sin embargo, en el inicio del debate, el acusado decidió cambiar el defensor oficial que tenía por un abogado particular, quien se tomó los días permitidos por la ley para decidir si aceptaba el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter