Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Nuevo rastrillaje en Salta para encontrar a María Cash | Regionales: Dos crímenes en menos de una hora sacuden a Rosario | Información General: Sismo de 6° en Mendoza se sintió en varias provincias | Economia: Devaluación del real impulsa viajes de argentinos a Brasil | Economia: Ingresos Brutos: Córdoba cobrará retención de hasta 1,5% sobre renta financiera | Judiciales: La Justicia finalmente autorizó el vuelo San Pablo-Malvinas |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual simple

Los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima y ésta manifestó su deseo de "no brindar mayor información pública del caso".
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

El cantante y compositor Axel fue denunciado por abuso sexual simple y el abogado de la querella que representa a la víctima está trabajando junto al Ministerio Público Fiscal de Río Negro en la obtención de evidencias, informó el organismo en un comunicado.

"Se informa que el día 15 de octubre se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como 'Axel' que, según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017", detalló el comunicado del Ministerio Público Fiscal de esa provincia patagónica. El denunciado es Axel Patricio Fernando Witteveen, conocido en el medio artístico como Axel.

Además, destacó que conjuntamente con el abogado de la querella que representa a la víctima "se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluye la recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos".

Desde el organismo advirtieron que "sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio)".

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter