Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto y Cristina Fernández celebraron el Día de la Lealtad en un multitudinario acto en La Pampa

El candidato a presidente y la postulante a la vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, cerraron el evento en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa.
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

El candidato del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, dijo que el presidente Mauricio Macri "se ha cansado de decir mentiras, llegó mintiendo y sigue mintiendo" y lo trató de "desvergonzado", al tiempo que acusó al gobierno de "llegar al poder y destruir todo lo construido".

El exjefe de Gabienete sostuvo en La Pampa que para el gobierno de Macri "donde hay una necesidad hay un negocio y hacen negocios para sus amigos quitándole derechos a la gente y no les da vergüenza pagar los intereses que les pagan a los bancos".

El candidato más votado en las Paso dijo además que con la unidad del peronismo "llegamos para darle al pueblo una opción" y afirmó que "para eso estamos volviendo, porque lo que necesitamos es que la Argentina deje de caerse, que es lo que pasa cada vez que éstos llegan al poder", en un acto en Santa Rosa, La Pampa.

Fernández aseguró también que "el peronismo siempre está al lado de los desposeídos, de los que no tienen trabajo, de los jubilados, de los que padecen".


Cristina Fernández: "El neoliberalismo nunca más en nuestro país"

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, dijo que "el neoliberalismo, nunca más compatriotas en nuestro país" y afirmó que "es la tercera experiencia neoliberal que sufre la Argentina".

La ex mandataria aseguró que que "son los hombres y mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación" y afirmó que "de a poco pudimos ir reconstruyendo el campo popular".

"Esta unidad que hemos logrado (en el justicialismo) no nos tiene que hacer creer que todo está ganado", subrayó y afirmó que en la dirigencia peronista tienen “que tener la claridad de saber que es una tarea dura la que va a venir, porque han vuelto a empobrecer a los argentinos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter