Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Día de la Madre llegó con lluvias en Santa Fe

Después del buen tiempo del viernes y sábado, este domingo amaneció con lluvias, tal como anticipó el Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica la FICH-UNL por LT9.
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

Después del buen tiempo del viernes y sábado, este domingo amaneció con lluvias, tal como anticipó el Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica la FICH-UNL por LT9.

El especialista había asegurado el viernes que el buen tiempo seguriía hasta últimas horas del sábado pero el domingo podría llover. "Las masas de aire se configuran de una manera tal que esta sudestada que afectó toda la semana a la zona, se desplaza hacia el este dejando flujos de aire del suroeste. esto genera que hoy y mañana mejorarán las condiciones".

"Pero a últimas horas del sábado volverá a inestabilizarse el clima. Si bien hay probabilidad de lluvias débiles para el domingo, el tiempo volverá a mejorar a fin de ese día que es una ventana de inestabilidad. Pero el lunes mejorará el clima y habrá buen tiempo con una jornada soleada con un suave ascenso de las temperaturas, entre los 10 y 22 grados", pronosticaba el ingeniero de la Fich.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter