Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Paraná: explotó la batería de su celular y se le incendió el departamento

Fue en el barrio Predolini de la capital entrerriana. Personal de bomberos trabajó en el lugar para evitar que las llamas se propaguen. Solo hubo daños materiales.
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

La batería de un celular se recalentó y explotó en la habitación de un departamento ubicado en barrio Predolini de la capital entrerriana. Personal de bomberos trabajó en el lugar para evitar que las llames se propaguen. Por fortuna solo existieron daños materiales.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió este miércoles alrededor de las 13 cuando la inquilina de la vivienda cargó su celular Xiaomi en su dormitorio. La batería se recalentó y explotó generando un incendio que rápidamente se propagó por toda la habitación.

La mujer pidió de forma inmediata ayuda a los vecinos quienes llamaron a los bomberos. “los daños en el dormitorio fueron casi totales y de acuerdo a los indicios, el celular habría sido la causa del mismo”, indicó Lucio Yedro de Bomberos Zapadores.

Yedro contó que la mujer había dejado el celular sobre una repisa pero este se cayó, cuando lo levantó para colocarlo de nuevo en el mueble, el dispositivo explotó e hizo un fogonazo quemando la ropa que estaban cerca.

En principio se creía que había personas atrapadas dentro del departamento pero la inquilina había logrado salir. Los bomberos controlaron el fuego y evitaron que se propague al complejo de departamentos. “Los daños fueron en el dormitorio y el resto de la vivienda no fue afectada. También se constató en los departamentos linderos, pero se pudo apreciar que no hubo daños”, concluyó Yedro.

Fuente: Móvil Quique

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter