Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reutemann se despegó de Macri y criticó a Corral

En una nota sobre el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé que el senador nacional le envió a la intendenta Daniela Questa, dijo que “hace mucho tiempo” que no tiene contacto con Macri. “Me llama la atención que con la cantidad de visitas que hizo el presidente a la provincia, el intendente de Santa Fe no haya vertido ninguna opinión” sobre la obra, escribió el Lole.
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El senador nacional por Cambiemos, Carlos Alberto Reutemann, cuestionó la postura del intendente de Santa Fe, José Corral, por el demorado puente entre la capital provincial y la vecina ciudad de Santo Tomé.

En el marco de la Comisión Pro-Puente, se enviaron notas a todos los legisladores nacionales para que acompañen el pedido de una audiencia con el presidente Mauricio Macri por esta conexión vial comprometida en 2007.

“Me sorprende que alguien considere que yo no puedo estar interesado o en contra de una obra tan necesaria y traería progreso  a esta región de la provincia” comienza la nota fechada el pasado 30 de mayo, pero que se hizo pública en las últimas horas.

Reutemann agregó que “hace mucho tiempo no tengo contacto con el Señor Presidente” y aprovechó para recordar que “quien si mantiene  una relación fluida con el intendente de Santa Fe, José Corral”.

En otro párrafo de la nota, el senador nacional indicó que “en el pasado hubo varios funcionarios que anunciaron la obra, hoy sería bueno refrescarles la memoria”. Agregó que por la  magnitud e inversión, la obra depende de la decisión del Ejecutivo Nacional. 

“Por eso me llama la atención que con la cantidad de visitas que hizo el Sr. Presidente a la provincia, el intendente de Santa Fe no haya vertido ninguna opinión. Quizás al ser el 2017 un año electoral nos dan una sorpresa” escribió el ex gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter