Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trasladaron a 62 pacientes del Iturraspe al nuevo edificio en el norte de la ciudad

Fueron un total de 62, casi la mitad de lo previsto a comienzos de semana. Permitió que se acorten los tiempos estimados desde un principio.
SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2019

A las 11:44 de este sábado ingresó al nuevo hospital Iturraspe el último paciente que se encontraba internado en el viejo edificio de Bulevar Pellegrini. Fueron un total de 62, casi la mitad de lo previsto a comienzos de esta semana.

El Ministerio de Salud pensó en culminar el proceso de migración en 12 horas (19 horas aproximadamente). Sin embargo, antes del mediodía se pudo finalizar con el momento más importante del proceso de mudanza: el traslado de los pacientes.

"En tiempo récord logramos el traslado de 62 pacientes. Gracias a todos los que con gran esfuerzo hicieron que la migración al #NuevoHospitalIturraspe sea un éxito. ¡Felicitaciones a todos y en especial al #SIES por estar siempre a tiempo!", escribió la Ministra Andrea Uboldi en su cuenta de Twitter

El edificio del nuevo hospital tiene una superficie utilizable de 19.493 mts2 y se previó disponer de unas 154 camas.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter