Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Marcha del millón: Mauricio Macri pidió en el Obelisco "no volver al pasado"

El Presidente pidió este sábado que la participación electoral sea “la más alta desde 1983” y que “todos ayuden con la fiscalización” de los votos.
SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2019

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado la "Marcha del millón" en el Obelisco porteño frente a una multitud que lo apoyó de cara a los comicios generales del próximo fin de semana. Se mostró emocionado por la masiva cantidad de asistentes y expresó: "Vamos a dar vuelta esta elección y este país para siempre".

"No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Lo vivimos muchas veces, esa forma de concebir el poder que muchos rechazamos. Basta de eso", dijo el jefe de Estado acompañado del candidato a vicepresidente de Juntos por el cambio, Miguel Pichetto, y la primera dama Juliana Awada.


"No estamos dispuesto a dejarnos llevar por encima otra vez", enfatizó y agregó: "Estamos mejor parados. Listos para crecer. Solucionamos problemas estructurales. Ahora viene una etapa de más trabajo, mejores salarios".

Macri señaló que la solución a la situación económica actual "no es volviendo al pasado". "No caigamos en las promesas vacías de esos que nos defraudaron. No dejemos que las diferencias nos hagan dudar. Ya tropezamos muchas veces con la misma piedra", remarcó.

"La energía la tenemos que transformar en acción. La primera acción es tener que dar vuelta la elección. El domingo es la elección real, que define nuestro presente y nuestro futuro por muchos años. Tenemos que convencer a los que dudan; que nos acompañen a construir la Argentina que todos merecemos; que esta elección sea la de mayor asistencia desde 1983", concluyó.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter