Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón va por el triunfo frente a Godoy Cruz

Colón recibe al Tomba mendocino este lunes a las 21.20. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña. Con transmisión de Deporte 9 desde las 19.
DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019

Colón deja atrás la eliminación en Copa Argentina y se enfoca en el encuentro de este lunes a las 21.20 en el Brigadier López, con transmisión de Deporte 9 desde las 19. 

El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña. 

Este encuentro será fundamental para Colón sumar de a tres, para salir de la zona complicada del descenso y llegar de la mejor manera en este camino al 9 de noviembre. 

En cuanto al equipo, el entrenador Pablo Lavallén hizo trabajos tácticos el sábado, pero no definió un once titular.


El posible equipo podría ser con: Leonardo Burián; Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia; Pulga Rodríguez y Morelo.

En cuanto al rival, Godoy Cruz. El entrenador Daniel Oldra, tendría una duda. En cuanto a lo que trabajo, el posible equipo sería con: 

Andrés Mehring, Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez y Leandro Vella; Juan Brunetta y Miguel Merentiel. Arena y Vella serían los dos cambios, por los suspendidos Miguel Jacquet y Joaquín Varela, quienes fueron expulsados ante Gimnasia La Plata.

Las dudas pasan ya que en la segunda parte de la práctica antes de viajar a Santa Fe, se produjo un cambio táctico, con el ingreso en la delantera de Tomás Badaloni en el lugar del uruguayo Merentiel y terminaron jugando juntos Brunetta y Badaloni.

En la conferencia de prensa, Daniel Oldrá se refirió a lo que le pueden dar los dos jugadores en el ataque: “Con Badaloni tengo más juego aéreo y con Merentiel o Vella, se hace un juego más rápido y por abajo. Los tres están compitiendo y están capacitados para jugar”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter