Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el presidente del Centro Comercial Daniel Bustamante

El empresario local, de 71 años, murió tras sufrir un ACV, según confirmaron sus familiares. Sus restos serán velados en el Centro Comercial, Irigoyen Freyre 2646, hasta las 16 hs.
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante, murió en las últimas horas producto de una ACV, según confirmaron  sus familiares.

“Hace un rato falleció nuestro querido Daniel Bustamante, el “Dani”.  Después de una vida tan plena y fructífera lo vamos a despedir en la institución de sus amores, el Centro Comercial de Santa Fe” señala un comunicado distribuido por WhatsApp. Agrega que será el velatorio será de 8 a 16 en Irigoyen Freyre 2646, y luego sus restos  serán trasladados al cementerio privado Lar de Paz.

Además, los familiares pidieron que no compren arreglos florales y que en su lugar se realicen donaciones para colaborar con la ONG del Padre Opeka.

“Lo vamos a despedir a su estilo, abrazando la vida y recordando siempre todo lo bueno” finaliza el escrito firmado por Nanina, Sole, Martin y Benicio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter