Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Descabezaron la comisaría de Sunchales y detuvieron al Jefe y Subjefe

Fue por orden de la fiscal Gabriela Lema, quien está a cargo de la causa que investiga un tiroteo sucedido el pasado jueves en el barrio 9 de Julio.
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

La balacera sucedida en la tarde noche del jueves en barrio 9 de Julio desencadenó una serie de hechos sin precedentes en la ciudad de Sunchales. Una de las personas detenidas, identificada como José C., habría intentado quitarse la vida dentro de la comisaría golpeando su cabeza en un vidrio provocándose una herida cortante grave, que a esta hora lo deja con riesgo de vida internado en Rafaela.

Como consecuencia, la fiscal Gabriela Lema ordenó la intervención de la dependencia. En el lugar trabajó la Policía de Investigaciones.

Además, se encontrarían en calidad de detenidos en la Unidad Regional V de Rafaela ocho uniformados, entre ellos el Jefe, Luciano Gabinetti y el Subjefe Federico Maldonado de la comisaría de Sunchales.

A raíz de la intervención, se instaló sobre Avendia Belgrano una casilla de campaña que funcionará momentáneamente como comisaría móvil.

Ante la detención de la cúpula policial de la única comisaría de la ciudad, vario s vecinos de Sunchales se congregaron frente al edificio policial. 

La concentración duró aproximadamente una hora y media, mezcló pedidos de endurecimiento policial, mayor dureza judicial, críticas al gobierno local y provincial por el deterioro de la comisaria actual, que cuenta con tan solo un calabozo y el incumplimiento a la promesa en tiempo electorales de construir la nueva comisaría en el barrio Colón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter