Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández cerrará la campaña el jueves en Mar del Plata

Mañana miércoles el candidato se reunirá con los gobernadores peronistas en Chaco. La ex presidenta acompañará a Axel Kicillof y a Verónica Magario en el último acto antes de la veda
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos tendrán una semana de fin de campaña por separado, luego de participar juntos en el acto por el Día de la Lealtad Peronista en La Pampa, el pasado 17 de octubre.

Antes del inicio de la veda, el candidato a presidente, Alberto Fernández, se reunirá con los gobernadores peronistas y luego tendrá un acto en Mar del Plata, mientras que la postulante para la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, acompañará el cierre de la campaña bonaerense en La Plata.

Este miércoles Fernández viajará a Chaco como acto de cierre de la campaña federal. Allí no sólo se encontrará con los gobernadores peronistas, sino también con el recientemente mandatario electo de aquella provincia, Jorge Capitanich.

Será la primera visita del candidato opositor a la provincia luego de cancelar el arribo previsto para el 4 de octubre, que debió ser reprogramada por cuestiones de agenda. El jueves, en tanto, estará presente en el cierre de campaña a nivel nacional en Mar del Plata.

El miércoles tendrá también su acto de cierre la fórmula del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario como candidatos a gobernador y vicegobernadora. Allí también estará Cristina Fernández, según informaron a Télam fuentes de Todos.

En La Plata, el Frente de Todos apuntará a hacer fuerza por la candidatura de Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para suceder en la intendencia a Julio Garro, de Juantos por el Cambio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter