Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri prepara un cierre multitudinario en Córdoba

La convocatoria es para el jueves a las 19 en el Patio Olmos. Desde la coalición aspiran a reunir a unas 50 mil personas.
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

La tradicional esquina de Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, frente al shopping Patio Olmos será la sede final de la marcha del #Sísepuede de Juntos por el Cambio, que comenzó 30 días atrás en la plaza Barrancas, del barrio porteño de Belgrano y recorrió buena parte del país. Una vez más Córdoba será la ciudad elegida para un cierre de campaña amarillo, pero esta vez no habrá salones cerrados ni distancia con la gente, sino que el acto será en la vía pública y con una multitud cerca del propio Mauricio Macri, quien llegará acompañado por su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto.

Se descuenta que estará presente la actual primera dama, Juliana Awada, quien se convirtió en una activa participante en las principales caravanas del último mes, y también desembarcarán varios funcionarios nacionales para estar presentes en el cierre de campaña del oficialismo previo a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

En el escenario estará la lista completa de candidato a diputados nacionales y los discursos motivadores previos al arribo de Macri estarán a cargo de Mario Negri y Luis Juez, dos oradores experimentados y con una buena llegada a la gente. Los organizadores esperan convocar unas 50 mil personas en pleno centro de Córdoba y el concepto que sobrevolará durante todo el acto es la posibilidad de “dar vuelta” el contundente resultado de las PASO a favor de la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández – Cristina Fernández. Previa en el interior. Antes de su llegada a Córdoba, Macri tendrá una agenda cargada que comenzará el lunes en el norte del país, en la plaza Belgrano, de San Salvador de Jujuy.

Macri viajará hoy martes a Rosario para el acto en Parque España de esa ciudad y mañana miércoles la marcha llegará a la ciudad de Mar del Plata. Cordobeses en el 19-O. Mario Negri y su hijo Juan Hipólito, jefe de Juntos por el Cambio en la provincia, estuvieron ayer en el multitudinario acto realizado en el Obelisco. Ambos tienen previsto estar en el segundo debate que se realizará esta noche en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). “El 27 de octubre está en juego el modelo de país que queremos: si volvemos al pasado o ratificamos un futuro sin corrupción y con instituciones fuertes”, expresó Negri en las redes sociales durante la jornada de ayer. Mientras tanto, en Córdoba, si bien el acto oficial fue cancelado con aviso, un centenar de personas se reunió en el centro de la ciudad con pancartas como forma de acompañar la marcha porteña. Bullrich en Alta Gracia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter